¡Cumplí mi meta!

A finales del mes de julio me di cuenta, la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá estaba a la vuelta de la esquina, y no había leído nada de lo que tenía planeado leer, a pesar de que había conseguido muy buenos libros, en la feria anterior.

Al proponerse metas, es importante fijar objetivos que sean posibles y alcanzables, de otro modo, es muy común terminar en frustración, me propuse leer al menos un libro por mes, al principio me costó, había perdido la costumbre por leer, pero después fui avanzando cada vez más rápido con los libros, de una forma u otra mi cerebro empezó a asimilar mejor la lectura, y he de confesar que me ha ayudado mucho a redactar mis escritos en el trabajo, siento que mi redacción es más fluida que antes, además que me cuesta menos poner por escrito mis ideas, ya hasta pienso en empezar a escribir mis propias historias como antes.

La verdad es que ha sido todo un viaje de historias desde agosto hasta diciembre, puedo decir que pasé de tener la idea de leer 5 libros en lo que quedaba del año, a leer unos trece (1. El mercader de Venecia; 2. El caso del hombre que murió riendo; 3. Ética para la empresa; 4. Asesinato en Belleville; 5. Rebelión en la Granja; 6. La Milla Verde; 7. Yo Robot; 8. La Metamorfosis; 9. Los Cuatro Acuerdos; 10. El Caballero de la Armadura Oxidada; 11. Así Habló Zaratustra; 12. Cartas de Amor a los Muertos; 13. Asesinato en el Orient Express) en el año.

Aún tengo por leer Política para Amador, Ivanhoe, Siddharta, El Viejo y el Mar, y El Maravilloso Mago de Oz de la Feria del Libro de este año, pero si me apego al plan, en mayo debo haberlos terminado todos, contando también la lectura del mes del Club de Lectura, – Ah sí, no he dicho, pero estoy en un Club de Lectura, nos reunimos el último sábado del mes. – habré tenido por lo menos 10 libros al mes de mayo del 2018.

Ojalá también tenga un nuevo trabajo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario